sábado, 30 de enero de 2010

Nivel europeo

Tambien nuestros queridos señores del gobierno quieren bajar el sueldo a los controladores aereos alegando que en el resto de Europa cobran 3 veces menos, a mi me parece bien que nos pongamos al mismo nivel de Europa pero a mi nadie me a dicho que con esta reforma me vallan a pagar mas por hacer mi trabajo donde en el resto de Europa cobran 3 veces mas por hacerlo con mejores condiciones laborables.
Otro punto a destacar es que en el resto de Europa las comunicaciones, la luz, el agua y el gas tambien estan a mucho menor precio que aqui.
Hablando de otro tema y en un futuro no muy lejano me veo comprando tabaco al camello de mi barrio, como sigan asi va ser ilegal. No comprendo como despues de sacar la primera ley contra el tabaco y hacer que los empresarios se gasten fortunas en aclimatizar sus restaurantes en obras para separar los fumadores a los no fumadores resulta que ahora no se va a poder fumar en ningun sitio (aun tendremos que darles las gracias por dejarnos fumar en la calle) pero las deudas que tienen por hacer las obras nadie se las va a pagar. Tendrian que haberlo dicho desde un principio o esperarse 10 o 15 años antes de reformar la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario