viernes, 5 de febrero de 2010

Compañias de moviles

Hay que tener mucho cuidado con las compañias de comunicaciones sobre todo con los moviles prepago. Resulta que nuestras tarifas son carisimas, nos ponen servicios que no nos hemos suscrito y un monton de etc... que todos ya sabemos, tampoco nos podemos equivocar de numero al recargar nuestra targeta aunque haga 10 segundos que nos demos cuenta de tal confusion.
Se de gente que le a pasado y la compañia le a comentado que le puede quitar al numero erroneo el saldo ingresado pero no le puede ingresar ese saldo al numero correcto.
Me veo desprotegido antes estas grandes industrias que solo hace comerte el coco en cambiarte de compañia para luego dejarte tirado o no solucionarte algun problema que tengas con ellos.
Tambien les entregamos nuestros datos, yo pensaba que era para estar mas protegidos y para estar mas seguros si habia algun problema como el descrito anteriormente, pero ahora me doy cuenta que es para pasar nuestros datos a otras empresas para que nos envien publicidad en mensajes y demas chorradas. Yo quiero montar una empresa que pueda mangonear al cliente y sacarle el dinero como me apetezca, como ademas estaria protegido por la ley nadie podria decirme ni hacer nada para evitar que me llenara los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario