viernes, 26 de febrero de 2010

Joan Laporta y la independencia de Cataluña

Joan Laporta a empezado su particular cuenta atras para meterse en la politica catalana para luchar a favor de su independencia, y como muchos partidos politicos que luchan por lo mismo tiene ya asegurados muchos votos.
Espero que su campaña politica no se base solo en eso, pues yo quiero la independencia para Cataluña pero esos partidos no dicen que van a pasar con los servicios diarios que ahora es casi un lujo. Ningun partido ofrece (ademas de la independencia) sevicios diarios mas economicos como la gasolina, la luz, el gas, las comunicaciones, el agua... ni tampoco expresan lo que haran con los peajes, si seran mas caros o los eliminaran por completo, como los impuestos, que me da a mi en la nariz que subiran mucho, por eso se callan cuando toca hablar de esos temas.
Asi que por mas que yo desee la independencia para Cataluña, no votare quien solo me ofrezca eso, votare a los que me rebajen impuestos y servicios, aunque creo que ningun partido esta por la labor de hacerlo ya sea independentista o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario