lunes, 1 de febrero de 2010

Reciclar, ¿para que?

Bueno ahora toca tocar el tema del reciclaje, todo el mundo dice que ahy que reciclar y ya me gustaria pero no me dejan.
Me explico:
A mi se me rompio un monitorde ordenador, entoces pense "voy al vertedero tiro el que no me funciona y cojo alguno que este bien, me ahorro dinero y asi tienen un aparato menos que reciclar" pues resulta que no te puedes llevar nada, parece que las grandes superficies no le interesa que se lleven las cosas viejas para reutilizarlas, sale mas a cuenta enviar muchos cacharros electronicos a los paises subddesarrollados para que separen el material cancerigeno que los componen y que no es barato precisamente descomponer todos esos materiales.
En definitiva, tuve que comnprarme un monitor nuevo en la tienda y tirar el viejo al vertedero que le salio mas caro reciclar uno mas de lo que me costo a mi el monitor.
No se dan cuenta que al obligarnos a consumir contaminamos mas, pero eso no importa con tal de que nos gastemos nuestro poco dinero que tenemos para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario