jueves, 29 de abril de 2010

¿De que equipo son los merengues?

Acabo de ver terminar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que jugaba el Inter de Milan contra el F.C. Barcelona, donde al Barça le han anulado un gol legal donde con eso pasaba a la final. Pero este no es el tema, el tema es que hace casi 2 horas que a acabado el partido y los merengues(aficionados del Real Madrid, para quien no lo sepa) siguen tirando petardos y gastando pìto con el coche, cosa que no entiendo, estan celebrando la victoria del Inter y estan como si hubiesen ganado ellos. Pues este articulo es para recordar de que sirve tanta alegria cuando fueron eliminados por un equipo humilde como el Arcolcon en la Copa del Rey, y el Barça perdio contra un equipo como el Sevilla, y en la competicion de la que estoy hablando perdieron en octavos, me parece muy bien que esten contentos por que el equipo rival no pase, pero tendrian que mirar antes el papel que hicieron ellos antes de alegrarse. Con esto dicho solo queda que miren la clasificacion a dia de hoy de la Liga Española, que van a un punto del lider.
Solo queda decir que como cule, que soy estoy orgulloso de la temporada que hemos hecho, aunque no sea como la anterior, espero que la siguiente sea mejor, que estoy seguro que lo sera.
Asi que; FORÇA BARÇA, VISCA CATALUNYA, y... VISCA BADIA DEL VALLES!

1 comentario:

  1. Esto tambien pasa al reves y es algo que tampoco entiendo. Esa animadversión entre seguidores del Barça y seguidores del R.Madrid, que lleva a que prefieran que gane un extranjero a que se quede aquí el trofeo. Y luego resulta que queremos un país unido. Jajaja.
    Aunque tambien hay que decir, que estas personas, más que culés o merengues són futboleros y punto. Donde estaban ayer, 9 de mayo, cuando el Barça ganó la Euroliga de Baloncesto? Un culé lo celebra todo, futbol, baloncesto, balonmano, etc., incluidos los mismo deportistas, como demostraron los que están en el equipo de futbol pero fueron a apoyar al equipo de basket, Busquets, Puyol, Bojan, Piqué, Xavi,..., demostrando que están ahí porque el Barça es más que un club. ¡Visca el Barça!

    ResponderEliminar