jueves, 8 de abril de 2010

Ladron rico, ladron pobre

Hola soy un ladron pobre, no tengo dinero para alimentar a mi familia, e robado en varios establecimientos y varios bancos. La policia me a pillado y el juez me a condenado 20 años sin fianza.
Por fin e cumplido mi condena, tengo una mujer maravillosa, quiero rehacer mi vida pero ningun banco me quiere dar un prestamo. Tampoco consigo trabajo, pues los empresarios me han investigado y han descubierto que estube preso, ya no se lo que voy a hacer con mi vida, tengo que alimentar a mi familia...
Hola soy un ladron rico, mi tio me enchufo en su partido politico, e aprendido a sobornar y ganar dinero con negocios oscuros. E llegado a presidente de una comunidad autonoma, sigo vendiendo terrenos a amigos constructores, me dan la mitad de su valor si se lo dejo tirado de precio, aunque se que en esa zona esta prohibido construir, tengo varias cuentas en Suiza. La policia me esta investigando, han encontrado pruebas de malversacion de fondos publicos, me han metido en la carcel, con una fianza de 5 millones de euros, al tercer dia estoy libre pues mis amigos empresarios han reunido esa cantidad de dinero y seguiran confiando en mi para seguir sus negocios, aunque me sale el dinero por las orejas el banco me a dado un credito de 1 millon de euros sin abal, tengo a mi familia enchufada en el partido para seguir con los negocios. Todos siguen confiando en mi aunque seguire gastandome el dinero de los ciudadanos en mis cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario