martes, 28 de septiembre de 2010

¿Huelga general?

Ya falta menos para la huelga general, pero no nos engañemos, sera un fracaso espectacular, la gente tiene miedo de que si van a la huelga les despidan del trabajo, aunque tengan derecho a seguirla. Aun asi el gobierno dice que hara lo que le salga de los cojo..., este gobierno me recuerda cada vez mas al PP, que el pueblo no estaba de acuerdo con ir a la guerra de Irak, y aun asi fuimos a masacrar.
Por otro lado estan los capu... de los sindicatos, ¿que es eso de negociar con el gobierno y los empresarios? tienen que mirar solo por el trabajador y ya esta, a ver si aprendemos de nuestros vecinos franceses, que van a la huelga y hasta que no se solucionan las cosas el pais se paraliza aunque tarden dos o tres semanas, alli nadie tiene miedo, la gente se pone en las puertas de las fabricas y nadie entra a currar, es mas, quien entra a trabajar despues le miran mal.
Asi que, aunque no consigamos nada, hay que apoyar la huelga para tener un futuro "mejor".

3 comentarios:

  1. La huelga, qué cosa tan estúpida e inútil para los españoles. Digo esto porque no he podido constatar que hagamos bien las cosas. Nunca.
    Cierto es que deberíamos hacer las cosas como nuestros amigos franceses, pero nunca llegaremos a su nivel de radicalismo. Como consecuencia NUNCA haremos esa clase de huelgas. A no ser, claro, que ocurra un milagro.

    ResponderEliminar
  2. Es muy probable que la huelga sea un fracaso, pero no creo que sea porque los trabajadores tengan miedo a los empresarios. De verdad crees que esta huelga la convocan por el bien de los trabajadores? Yo creo que es mas bien para conservar el sillon de sindicalista. Hace tiempo que se sabe lo de la reforma, y hasta ahora no se han movido, cuando las masas les han gritado.
    En cuanto al sistema frances, que quieres que te diga, tambien vulneran los derechos de los trabajadores, ya que si quieren trabajar no les dejan.

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado en mi blog: http://la-morada-de-isthar.blogspot.com/2010/10/este-es-un-juego-meme-que-me-envio.html
    Besitos mi amor.

    ResponderEliminar