jueves, 4 de noviembre de 2010

Derecho a la vida


Hoy me e despertado  asustado, han matado a una mujer, yo pensaba que era una de las tantas que conozco que sufren malos tratos o violencia de genero, cada vez que aparece una victima pienso que es alguna de ellas, al final les tocara su turno.
No acabo de comprender que pasa por la mente de un hombre para cometer semejante crimen, no matan a una mujer, en realidad están matando a su madre, su hija, su hermana...
Cuando sale esta clase de noticias me doy asco, que alguien de mi propio sexo haga una aberración semejante contra la vida y la dignidad, nadie tiene que arrebatar la vida a nadie, y menos a quien consideres tu pareja o acompañante de la aventura que es la vida. Habrán momentos Buenos, momentos malos, pero lo que nunca tiene que haber son momentos de golpes y violencia.
Esa mujer que lo único que desea es alguien que la quiera, que la respete, poder vivir sin miedo por si es el ultimo día de su vida.
Espero que estas palabras que escribo entre lagrimas sirva para que las mujeres que estén en esta situación hagan algo para remediarlo, o por si hay algún hombre que pega a su mujer  que recapacite sobre sus acciones e intente cambiarlas, aunque cueste mucho, o libere a esa mujer que no se merece (haga lo que haga) sufrir golpes o la muerte premeditada.

1 comentario:

  1. Al principio pensé que hacías campaña pro-abortista, pero luego me he dado cuenta que no. Pienso que esto nunca parará; siempre ha sido así y nunca pasará porque nadie va a cambiar jamás.
    Besos, te quiero.

    ResponderEliminar