miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pais de envidiosos y egoistas

Supongo que con este post me van a tirar piedras, pero si no lo suelto creo que rebentare. Puedo comprender que mucha gente haya estado ahorrando para este puente, pero hay que reconocer que somos muy comodones y nos gusta volar, la mayoria de viajes eran entre ciudades españolas, se puede ir en bus o en tren. Los controladores aereos creo que tienen derecho a quejarse cuando el gobierno le controla hasta cuanto tiempo tardan en mear para descontarselo del computo de las horas que tienen que hacer al año. Mucha gente dice: "Que me pongan a mi a la mitad de sueldo", pensando que solo tiene que estar sentado en una silla y hablar con los pilotos, no saben que estan sometidos a unos decibelios peor de los cualquier fabrica, tienen que saber 3 o 4 idiomas, y las vidas que salvan son numerosas, mas que los pilotos. El gobierno a abierto una puerta muy grande a empresarios con las medidas adoptadas, imaginemos que por un momento que cojo una baja por una enfermedad y me tiro una semana en cama semiinconsciente, eso serian 40 horas, y a la hora de coger mis vacaciones que la empresa me diga que tengo que recuperar esas horas para hacer el cupo del año, o peor, que cuando se finalice el año me cuente el total de horas y me digan que tengo que hacer 5 horas mas cada dia por que se lo debo a la empresa de bajas o de permisos personales. Despues el gobierno no puede decir que los controladores han secuestrado a la poblacion y luego subir el impuesto del tabaco, entoces ahora nos han secuestrado ellos, por que saben de sobra que la gente seguira fumando, y mucha gente se quedara sin comer, pero no sin fumar, se aprovechan de nuestras necesidades  basicas, el tabaco el alcohol, la gasolina..., yo pensaba que los gobiernos de izquierdas bajaban los impuestos, pero lo que veo es que suben desmesuradamente, a pesar que tenga razon en mis pensamientos de hace años y se este volviendo cada vez mas de derechas, esto es gravisimo, pues que las 2 principales fuerzas politicas sean de derechas nos espera un futuro muy negro.

2 comentarios:

  1. Bien dicho yo tambien pienso como tu, lo de los controladores es normal y si alguien te dice algo sobre lo de las horas de los controladores, cojes y le dices que haber cuantas veces ellos habran ido al labavo pa fumar solamente! pues ese minuto de placer a escondidas a ellos les cuesta dinero! Ademas que aparte de todo esto que has dicho,lo que no entiende la gente esque todo el mundo tiene derecho a manifestarse! Que icieron mal en joder a la gente que esta igual o peor que ellos, vale hay les doy la razon pero que hacen? Si almenos muchas fuerzas politicas o de altos rangos viajaran en turista i esas cosas como nosotros genial, pero recordamos a todos los españoles que nuestros politicos VIAJAN EN PRIVADO!
    Con esto, poco mas que decir! A bueno si, que me indigna que suban el tabaco! hasta donde coño vamos a llegar?, es muy fuerteeee por eso mismo yo siempre repito la misma frase!

    NOO TIENE QUE HABER POLITICA NI OSTIAS, NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA MAS QUE JODERNOS A LOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS, CURRAMOS COMO CABRONES Y ENCIMA NOS PAGAN UN SUELDO HORRIBLEE!

    ATT. ANAIKA!

    ResponderEliminar
  2. Tan solo una puntualización porque aqui no voy a entrar a debate.
    Los controladores no hicieron huelga. Abandonaron su puesto de trabajo.
    Si tu te vas de puesto de trabajo, te dan un palmadita en la espalda o una patada en el culo?
    Si, como dices, son responsables de tantas vidas, poco me puedo fiar si un dia se enfadan y se van a su casa.
    Montse

    ResponderEliminar