sábado, 2 de abril de 2011

Esto si es una jubilacion anticipada.

Despues de 8 años de dar mas prohibiciones que libertades, de dejar el país peor de como se lo dejaron los otros gobernantes, de quitar ayudas como la del cheque-bebe, retrasar la jubilación a los 67 años, dice que no se presenta a las siguientes elecciones (traducción: que se coma otro el marrón que yo no e sabido arreglar por mi incompetencia, total tengo el sueldo vitalicio) espero que el/la próximo/a candidato/a tenga mas ideas de izquierdas.
Lo primero que tendrían que hacer es que a la gente que le hayan embargado la casa por no poder pagar la hipoteca, deje de tener deuda con el banco, seria un punto para demostrar que de verdad son de izquierdas.
Yo la vedad prefiero que tengan un candidato/a joven, moderno, con visión de futuro y nuevas ideas, pero ya se sabe que votaran a los personajes mas famosos.
Una idea bastante buena seria esta, pero a la gente no se si por la desinformación de los medios audiovisuales, o porque votan a uno para que no salga el otro, no parece que tengan interés en las demás formaciones políticas.

1 comentario:

  1. hola raul como ves vine a hacerte una visita ya que tu me has visitado a mi la verdad a mi personalmente me da lo mismo a quien pongan, no pienso votarles mas en lo que me queda de vida(y a un es mucha si no pasa nada raro)ya nos engañaron con felipe y ahora con zp y ya no mas,cada vez que estos pajarracos ganan salgo escozido asi que buscare otra alternativa,o me inclino por IU y cayo lara o por rosa diez y UPD, ¡no se aun! pero ni PSOE ni por supuesto el PP(antes muerto que fachilla) un abrazo

    ResponderEliminar