jueves, 7 de abril de 2011

Eurocabrones

Ayer se voto en la cámara de los eurodiputados si tendrían que volar en 1ª clase o en turista, y como son tan buena gente y se preocupan de la población y la crisis, solo 4 de los 50 eurodiputados que nos representan votaron a favor de volar en turista. La excusa que han puesto es que fue un error, yo creía que esta gente tenían sus estudios por lo menos para entender una simple pregunta.

Los partidos políticos dicen que tendrán que rectificar las votaciones, pero ya da igual, ya sabemos lo que piensan, mientras nosotros nos morimos de hambre ellos a gastar y gastar.



Este video se muestra que ademas no trabajan y que viven del cuento, ¡SI NO TRABAJAN AL PAREDÓN! pero sin sueldos ni nada, pero siguen en su puesto y como no a costa de nuestros impuestos, y aquí nos están recortando en sanidad y en educación entre otras cosas.


video

2 comentarios:

  1. si amigo son una banda de parasitos,nos estan recortando por todos lados y encima que no sirven para nada no se conforman con poco,tienen que ir en primera porque ir en turista es indignante para "los señoritos" yo nunca vote en las europeas pero ahora votare menos y lo que tu dices¡al paredon! muertos estan mejor ...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vídeo, les han pillado con las manos en la masa xD
    Que asco de políticos venga a cobrar y ni trabajan.
    Ya demuestran como son, encima la segunda del vídeo se indigna con los del reportaje, cuando es ella la que esta haciendo lo más indignante del mundo..

    ResponderEliminar