martes, 19 de abril de 2011

Mentiras y recortes

El pasado 14 de abril (aparte de ser el 80 aniversario de la República) hubo una protesta contra los recortes del actual gobierno catalán en sanidad y educación.Claro, como ellos van a hospitales privados que a los demás les jodan.


Yo como no me fío de nuestros políticos me e bajado el programa electoral de CIU, con el que gano las ultimas elecciones, pense que igual eso de los recortes era una promesa electoral, y sorpresa, en el punto 129 dice justo lo contrario, o eso es lo que dan a entender:

"Una nova gestió del sistema sanitari:
Cal millorar la gestió amb l’objectiu d’obtenir una qualitat més alta en els serveis de salut. No es pot retallar ni prestacions ni qualitat." 

En castellano seria así:
"Una nueva gestion del sistema sanitario:
Hay que mejorar la gestion con el objetivo de obtener una calidad mas alta en los servicios de salud. No se puede recortar ni prestaciones ni calidad."

Así que como todo gobierno de derechas empieza mintiendo, y esto es lo que nos espera si el año que viene sale el PP como ganador de las próximas elecciones generales, privatización de sanidad, manipulación de todos los medios de comunicación.... Eso si si se vota habrá que aguantarse 4 años, y dará igual las protestas que se hagan, ellos harán sus "negocios". Y por favor quien vote a la derecha (PP, PSOE...) que luego no se queje de los recortes que puedan hacer, ya se sabe que esa es la política de derechas. Yo solo digo como actúan, luego la gente se llevara la sorpresa, y es lo que esta haciendo CIU en Catalunya, ya nos previenen de lo que nos puede llegar a pasar.

3 comentarios:

  1. Hola Raul,es la ultima moda en todos los politicos lo de hacer lo contrario del programa electoral que prometen,el PSOE ya se ha lucido tambien y eso que va de izquierdista ya nos podemos imaginar lo que se avecina con el PP y evidentemente CIU no va a ser menos,asi son los politicos de este pais,si no les votaramos a lo mejor no estarian en el poder,yo de momento me abstengo de votar a nadie ya me engañaron bastante un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice jotake, ahora lo que se lleva es saltarse a la torera el programa electoral, y con ése salto los que verdaderamente saltamos somos nosotros, pero al vacío.
    Es una pena que ésta España, supuestamente plural, siga siendo bicéfala...así nos va.

    Ya toca subir otro post, Raul, jeje, no te cortes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jotake, como tu dices en tu ultimo post, vamos a ir de derechas a ultraderechas.

    Gracias por leerme Lola, para subir otro post necesito estar inspirado, en este ultimo, el ultimo parrafo no me gusta como me quedo, pero mejor no lo pude hacer, a ver si me sale alguno de las municipales, con fotos de la alcaldesa de Badia del Valles y el alcalde de Sabadell inagurando cosas.

    ResponderEliminar