martes, 3 de mayo de 2011

Futbol de 1ª

No se como empezar este post, no se como ser imparcial siendo Culé, pero se intentara. En la calle se escuchan pitidos de coches celebrando la llegada del Barça a la final de la Champions, y espero que, sea quien sea el equipo que llegue a la final en el siguiente partido, ver un buen partido de futbol. Y a esto queria llegar yo, despues de  cuatro clasicos, el de hoy a sido maravilloso, tanto un equipo como el otro han mostrado su mejor futbol, atras se quedan las protestas cada vez que alguien se caia al suelo, o decir que el arbitro favorece mas a un equipo o al otro. Esto lo digo por que no me gusta la imagen que se a dado en los clasicos anteriores. Tenemos la suerte de participar en una liga donde juegan los dos equipos mejores del mundo: el Barça y el Madrid, y la imagen que hemos dado el ultimo mes es pesima, cada vez que alguien se caia al suelo quejas, denuncias tanto de un lado como del otro, esto a imagen internacional es penoso, y espero que la temporada que viene todos los partidos que jueguen estos dos equipos sean limpios y que gane el mejor.

1 comentario:

  1. Pues creo que has sido bastante imparcial.
    La verdad es que tienes mucha razón en que internacionalmente no hemos dado una buena imagen. Y aun que es normal que haya cierta rivalidad algunos de estos partidos han sido demasiado polémicos.
    También pienso que muchos jugadores del Madrid-Barça no deberían de haber actuado de según que maneras cuando después son compañeros en la selección Española y se supone que han de llebarse bien. Aun que eso ya es otro tema de que no todos se caeran bien xD

    ResponderEliminar