domingo, 1 de julio de 2012

El orgullo de ser español

Pues si amigos, soy probablemente el tipo mas feliz del mundo, mi seleccion a hecho historia ganando la Eurocopa, nunca antes ningun equipo hizo tal proeza de ganar dos Eurocopas y un Mundial de futbol seguidos, se me saltan las lagrimas de alegria mientras escribo esto.


 
Yo soy español, español, español...

Que orgulloso estoy de mi patria, esa que tiene la jubilacion a los 67 años, la tierra donde tenemos el indice mas alto de desempleados, la nacion donde tenemos el sueldo minimo interprofesional casi el mas bajo de nuestros vecinos europeos, el pais que me putea recortandome la sanidad y la educacion, o la misma que me sube la factura de la luz y el gas el mismo dia que mi seleccion de futbol juega la gran final historica.

Pero que no pueda llegar a final de mes, o que me embarguen mi vivienda esa que tanto me costo conseguir ya no me importa, ya habra gente que se manifieste y corra delante de los antidisturbios por defender mis derechos, que yo no saldre a hacerlo, se esta mejor en casa, eso si, espero con impaciencia que lleguen los jugadores con tan ansiada copa para salir a celebrarlo, eso si es importante.

1 comentario:

  1. jajajaja una entrada fabulosa XD
    Sin duda yo también estoy de acuerdo, el fútbol es lo más importante en la vida. Sobretodo cuando el país se va a la mierda y mientras nosotros no tenemos trabajo los jugadores de fútbol cobran 300.000€ XD

    Ironía nivel 100% XD

    ResponderEliminar